Perú  >  Viajes a Machu Picchu

MACHU PICCHU PUNO UROS AMANTANI Y TAQUILE 09 DÍAS / 08 NOCHES

 

Nuestras responsabilidades como empresa son de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes que tomen nuestros servicios. Además de proteger el medio ambiente, los centros arqueológicos y otros iconos en el cual laboramos en el entorno turístico. Por lo tanto, nuestros clientes disfrutarán sus viajes a otro nivel si saben que sus experiencias tienen un efecto positivo en las vidas de los demás, sobre todo en los lugares que visitan.

 

 

 

DÍA 01: CITY  TOUR EN LA CIUDAD DE LOS INKAS

 

  • Recojo con una mini van exclusivo de Real Tour del aeropuerto a su hotel. Le recomendamos antes de iniciar su tours Aclimatarse y cuidarse de mal de altura
  • El tour inicia recogiéndolo en su hotel entre las 12:45pm y 13:05pm. Iniciamos el tour con la CATEDRAL (preguntar a su ejecutiva si en su paquete esta incluido el costo de ingreso de la catedral) y templo religioso más sagrado del Imperio de los Inkas QORIKANCHA, con un experto Guía Oficial en Turismo.
  • 15.00 hrs Seguidamente continuamos con el parque arqueológico de SACSAYHUAMAN, donde se ve construcciones megalíticas de más de 100 toneladas.
  • 16.30 hrs Visitamos la Cámara funeraria – QENQO.
  • 17.00 hrs Visitamos el parque Arqueológico de PUKAPUKARA.
  • 17.15 hrs Por ultimo visitamos el templo de aguas TAMBOMACHAY (conocido como la fuente de la juventud)
  • Finalizando el tours a las 7pm aprox. coordinar con su guía profesional que le deje en su hotel o cerca de la plaza de armas de Cusco.

 

PRIMERA NOCHE PERNOCTE EN HOTEL DEL CUSCO

 

 

 

DÍA 02: TOUR VALLE SAGRADO CON CONEXIÓN

AL PUEBLO DE AGUAS CALIENTES

 

  • El tour se inicia recogiendo a los pasajeros en su hotel entre las 7:20 am y 8:00 am.
  • Nuestro recorrido sera por todo el valle Sagrado de los Inkas, el clima es interandino (La temperatura varía de 21° a 23°C durante el día y por la noche de 4° a 8°C)
  • 08.30 am Haremos una parada en el mirador de Taray; de donde apreciara el rió Vilcanota y el valle sagrado de los Inkas.
  • 09.00 am Visitaremos el cementerio más grande en la zona arqueológica de Pisac y luego el mercado de Pisac; famoso en el trabajo en platería fina y artesanía.
  • 12.30 pm En Urubamba haremos una parada de 55 minutos aprox. para almorzar (almuerzo buffet en uno de los mejores restaurantes de Urubamba)
  • 14.30 pm Conocerá la fortaleza donde resistió el general Ollantay por amor de la hija del rey INKA PACHAKUTEQ la zona arqueológica de Ollantaytambo. Finalizando el tours aproximadamente  a las 15:30pm. nuestro guia le dara las indicaciones para abordar su tren de Tenemos 2 horarios de tren turístico de ida:
  • 16.36 pm y 19.00 hrs de Ollantaytambo a Pueblo Machupicchu.
  • Por la noche nuestro guía de planta le llamara para quedar la hora le visitara para darle un resumen del tours en Machu Picchu.
  • Los horarios de trenes están sujetos a disponibilidad. Le recomendamos reservar con anticipación para comprar con los horarios mas cómodos para su tours a Machupicchu.

 

2° NOCHE PERNOCTE EN HOTEL DE AGUAS CALIENTES.

 

 DÍA 03: TOURS MACHU PICCHU Desayuno Buffet en el hotel de aguas calientes 07.00 am Abordamos el bus CONSETTUR por 25 minutos son 8 km. de aguas calientes al ingreso de Machupicchu 07.30 am Disfrutando de MACHUPICCHU el recorrido con nuestro guía oficial de turismo por mas de 2 hrs. Una vez concluida su tours le recomiendo tomar tiempo libre en Machupicchu y con suma responsabilidad bajar de Machupicchu para abordar su tren turístico con 2 hrs de anticipación; tiempo que le dará para hacer fila, bajar en el bus y estar con 30 minutos de anticipación en la estación de tren para retornar a Cusco. La salida y llegada de los horarios de tren son los siguientes de acuerdo a disponibilidad TREN TURÍSTICO Retorno 14.30 hrs llega 18.09 hrs (Machupicchu Ollantaytambo) Retorno 19.27 hrs llega 21.09 hrs (Machupicchu Ollantaytambo) En Ollantaytambo personal de transporte le abordara al minibús para el traslado de Ollantaytambo a Cusco (duración del traslado en bus 1hr con 40 minutos) el tours finaliza en la ciudad del Cusco. 3° NOCHE PERNOCTE EN HOTEL EN CUSCO.

 

 

 

DÍA 04: TOUR EN EL VALLE SUR

 

  • El tour inicia recogiéndolo en su hotel entre las 08:15am y 08.25am aproximadamente.
  • El Tour Valle Sur le permite conocer la parte urbana de la ciudad del Cusco y sus distintos atractivos turísticos como: "Andahuaylillas" pueblo antiguo en vigencia, "Pikillacta" resto arqueológico pre Inca y "Tipon" que se conserva desde la época Inca, con canales de agua intactas, donde podrá disfrutar de paisajes impresionantes.
  • Se inicia el tour visitando la Capilla de Andahuaylillas conocida también como la Capilla Sixtina de las Américas, luego nos dirigimos al yacimiento arqueológico de Pikillacta que están conformados por los restos de la ciudad antigua de Wari.
  • Finalmente visitaremos el Templo del Agua conocido como Tipón, lugar en el cual se rendía culto al agua. En nuestro trayecto haremos una parada en Oropesa para comprar panes chuta (pan gigante de sabor particular y única)
  •  Finalizamos el tours las 3 pm aproximadamente.

 

Nota; Si en tu recorrido quieres conocer y aprovechar tu tiempo al máximo te recomendamos añadir en tu tours los humedales de huasao (arboles gigantes sacados de los cines como el gru y la naturaleza agradable)

21.15 pm Traslado de hotel al terminal, viaje en bus cama Cusco Puno.

 

4° NOCHE PERNOCTE EN BUS CAMA TURÍSTICO

 

 

 

DÍA 05 :  ISLA UROS TAQUILE PUNO

 

DIA: 01 PUERTO PRINCIPAL - ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS

Nuestra salida inicia a las  7:45am, desde su hotel. La primera parada que haremos será en las islas Flotantes de los Uros, nuestra visita iniciara  con el reconocimiento de cada isla,  de cómo construyeron estas islas sobre el lago navegable más alto del mundo, así mismo nuestro guía llegara a explicar  la importancia que tiene estas islas, nuestra visita será como máximo 1 hora y media.

ISLA DE AMANTANI  (PERNOCTE)

Para llegar a  la isla de Amantani tomara como  máximo 3 horas de navegación, aproximadamente 9.km durante el viaje, usted podrá observar, una gran variedad de belleza paisajística así como la cadena de montañas (la cordillera de los Andes) En el puerto principal de Amantani,  el presidente de la comunidad nos dará la bienvenida, y empezará a dividir por grupos para que las familias sean responsable de darles toda la atención, el alojamiento, alimentación y compañía. Durante la tarde usted tendrá opción de ir a caminar  a unos de las montañas sagradas conocido como (Pacha Tata), esta caminata iniciara a coordinación  de nuestro guía. Amatani también  Conocida por la amabilidad de su gente y por ser hogar natural de la Flor de la Cantuta,  habitan ocho comunidades que se dedican al cultivo en andenes, la crianza de ovejas y la elaboración artesanal de textiles y tallados en piedra. Por la noche deberá ir a descansar

 

5° NOCHE PERNOCTE CON LAS FAMILIAS DE AMANTANI

 

 

 

DÍA 06  :  ISLA AMANTANI TAQUILE

 

DÍA: 02  AMANTANI – TAQUILE

Después de un delicioso desayuno típico continuaremos a la siguiente isla de Taquile,  la navegación llevara por 1 hora de viaje, usted tendrá la última oportunidad de conocer suficientemente. La mayoría de la  gente de Taquile  muy colaboradora y bien organizada. Es la razón de que los Taquileños han demostrado su alto grado de avance en la Textileria, recibiendo su galardón por la UNESCO. Cabe resaltar que el hilado y el tejido son hechos principalmente por los hombres, comenzando a la edad de ocho años. Las mujeres hacen exclusivamente de hilados y tejidos.

La vida en Taquile es todavía en gran parte sin cambios por la modernidad. La visita se hará un promedio de 2horas, y 1 hora tendrá para degustar de un  delicioso almuerzo típico, si realmente usted quiere ser parte de esta comunidad, usted voluntariamente puede colaborar comprándole alguna de sus artesanías. Para que así esta comunidad tenga algunos medios de sostenibilidad, de esa manera ellos podrán seguir mostrando su existencia a futuros viajeros,   Finalmente nuestro guía les informara la hora de regreso llegando a las 17 horas de la tarde a la ciudad de Puno. La movilidad le dejara en un alojamiento para el uso de servicios higienicos y dejar los equipajes. El tiempo que tienen libre les recomendamos visitar la plaza de armas de Puno y cenar.

Por la noche traslado de alojamiento al terminal terrestre, presentarse en el terminal con 30 minutos de anticipación.

 

6° NOCHE PERNOCTE EN BUS CAMA TURÍSTICO DE PUNO A CUSCO

 

 

 

 

DÍA 07:  MORAY MARAS SALINERAS Y TRASLADO

 

  • Desayuno semi buffet en su hotel escogido
  • 07.50 a 08.20 am Iniciamos el recojo de su hotel en una van turística; 45 minutos de recorrido haremos una parada en Chinchero donde disfrutaremos de un show de los pobladores, maquillaje inka, detergente inka, y la mezcla de minerales para obtener diversos colores en la textileria.
  • 10.15 am En nuestro recorrido veremos la cordillera blanca de Vilcabamba y la visita a MORAY (laboratorio de los inkas)
  • 11.15 am Pasaremos por medio de toda la población de MARAS (ciudad de las portadas, típica, rustica y colonial)
  • 11.30 pm Luego nos adentramos en las minas de sal SALINERAS, hermoso panorama de miles de posos de sal que los pobladores de Maras trabajan
  • 14.30 pm Finalizamos el tour en su hotel, para luego trasladarle con tiempo al aeropuerto de Cusco.

 

 

7° NOCHE PERNOCTE EN HOTEL EN CUSCO.

 

 

 

DÍA 08 : MONTAÑA DE LOS 7 COLORES

VINICUNCA

 

  • Entre las 4:00am y 4:30am la movilidad pasara por usted a recogerlo de su respectivo hotel.
  • Después de 1.30hrs. de recorrido aprox. En nuestro transporte, llegaremos al poblado de Cusipata donde tomara un delicioso desayuno.
  • 07.00 am Continuaremos en la movilidad, hasta llegar al punto de inicio de la caminata hacia la montaña de colores.
  • 09.30 am La caminata dura 1.30hrs. (4km) finalmente usted llegara a su principal destino “la montaña de colores” (5020msnm). Le recomiendo permanecer en el mirador por 30 minutos para tomar fotos; mas tiempo le afectara su salud. Después de disfrutar de toda esta belleza natural, retornaremos hasta nuestra movilidad.
  • 14.00 pm Haremos una parada en el poblado de Cusipata donde se le brindara un nutritivo y delicioso almuerzo buffet.
  • Tour termina aproximadamente las 17.00 pm aprox. en Cusco.

 

Nota: El Valle Rojo requiere de más energía y un buen estado físico si lo quiere realizar con la montaña 7 colores, tiene que adicionar a su tour S/. 30.

 

8° NOCHE PERNOCTE EN HOTEL EN CUSCO.

 

 

 

DÍA 09  :  BUNGEE JUMPING

 

  • 08.50 am Pasaremos por su respectivo hotel a recogerlos, luego viajar en nuestro transporte privado a Poroy localizado a 20 minutos de la ciudad.
  • Bungee Jumping, es sin duda una experiencia única e inolvidable, realizada desde una plataforma suspendida a más de 125 mts de altura, lo que nos califica como el Bungee más alto de América Latina.
  • El salto se realiza con una cuerda elástica especial, que está hecha para este tipo de actividades, la cual se fija a los pies del avezado saltador. Quien además  lleva un arnés de cuerpo fuertemente sujeto a una cinta de seguridad.
  • Contamos con triple seguridad en todo momento, lo que garantiza un salto extremo con la intensidad que el usuario está buscando.
  • Como miembros de la Asociación Peruana de Bungee jump, cumplimos con todas las normas de seguridad a nivel internacional, contamos con seguro de vida, manuales de uso del equipo, procedimientos y equipos de última tecnología.
  • Nuestro sistema de salto ha sido diseñado por ingenieros calculistas, arquitectos especialistas en puentes colgantes. Nuestra atención es personalizada con 20 años de experiencia en nuestras actividades y un record de 100 000 clientes satisfechos.
  • Tour termina aproximadamente las 11.00 am aprox. en Cusco.
  • Traslado de su hotel al aeropuerto de Cusco.

 

Nota: Recomendamos abordar su vuelo con 2 hrs de anticipación y considerar el traslado de su hotel al aeropuerto es de 20 minutos.

 

  • Traslado del Aeropuerto  – hotel / Hotel – Aeropuerto
  • City Tour + Ingresos + Guiado
  • Ingreso Qoricancha
  • Valle sagrado +Ingresos + Guiado
  • 01 Almuerzo Buffet en Valle Sagrado de los Inkas
  • Tour de Machupicchu +Ingresos + Guiado
  • Boleto de ingreso a Machupicchu
  • Tickets de bus Consettur a Machupicchu subida y bajada
  • Costo de Ticket de TREN TURÍSTICO ida y retorno
  • Tour valle sur + Ingresos + Guiado
  • Tour Puno islas Uros, Amantani, Taquile + Ingresos + Guiado + Bote para los tours
  • Boletos bus cama Cusco Puno y Puno Cusco
  • 01 desayuno Americano en Puno + 01 almuerzo en la Isla Taquile
  • 01 noche  con las familias (Amantani)
  • 01 Almuerzo, 01 Cena, 01 Desayuno (Con la familia Amantani)
  • Tour Moray  Salineras + Ingresos + Guiado
  • Tour Montaña 7 colores + Ingresos + Guiado
  • 01 Desayuno + 1 Almuerzo semi Buffet Montaña 7 colores
  • Bungee Jumping + transporte +  Instructores especializados + Equipo de calidad y garantizado +  Certificado
  • Guiado profesional Spanish & English
  • 04 noches de hotel en Cusco y 4 desayunos
  • 01 noche en Aguas calientes y 1 desayuno

Incluye

 

  • Cenas
  • Almuerzos
  • Boletos aéreos
  • Entrada a los Baños termales (S/15)
  • Ingreso a Huayna Picchu (S/ 99 adulto)
  • Servicio de video y fotografías.

No Incluye

 

  • Peso mínimo 45 kg. (99 lb.) peso máximo 115 kg. (253 lb.) para realizar bungee
  • Edad mínima 13 años; si cumple con las condiciones requeridas. Autorización y presencia de padres, en caso de tutor solicitar documento de permiso y edad máxima 65 años, se les permitirá saltar bungee, después de una evaluación médica, y sabiendo que no están cubiertas por nuestro seguro.
  • Una vez concluido el tour Valle sur le recomendamos visitar los museos más importantes como el museo de Inka Garcilaso, la piedra de los 12 ángulos, el barrio de San Blas, museo de chocolate, museo del café y aprovechando que nuestro boleto comprado incluye a 14 atractivos turísticos.
  • DNI o pasaporte original.
  • Zapatillas o botines cómodos para caminar.
  • Bloqueador solar.
  • Gorra con visera o sombrero liviano.
  • Cámara y/o filmadora con batería recargable y  binoculares.
  • Traje de baño, toalla y sandalias .
  • Casaca Abrigadora para la noche y ligera para el tour.
  • Poncho de lluvia (de febrero a marzo).
  • Medicinas personales.
  • Compra tus tickets de vuelo hacia Cusco con anticipación lo puede realizar con su agente de Real Tour o personalmente.
  • Ten cuidado con el mal de altura o soroche (3 hrs antes consumir después de la comida pastillas altivital o sorochipill)
  • Lleva contigo todos tus documentos con mucha responsabilidad
  • Lleva contigo vestimenta adecuada a la temporada
  • Mantente comunicado siempre con su ejecutiva o asistente
  • Degusta la exquisita gastronomía cusqueña (llámenos le recomendaremos los mejores restaurante y precio)
  • Ropa confortable para la actividad de la tiro lesa o zipline
  • Cortavientos.

Sugerencia de Real Tour

Envíenos sus datos y nosotros le responderemos.

¿Cuando te gustaría ir?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

MENÚ

___

PERÚ

 

 

 

 

 

 

TOURS

 

Copyright © 2015- 2019 REAL TOUR PERU, Todos los derechos reservados. PERU Oficina: Urbanización Marcavalle A 24 Wanchaq. WhatsApp: c

Mapa

Política de privacidad

Términos de Uso

ENLACES RÁPIDOS

.....................................

Inicio

Como viajar

Sobre Nosotros

Contáctenos

Google Maps

Teléfono

ACERCA DE REAL TOUR

.....................................

Términos de Uso

Noticias y Publicaciones

Ofertas y promociones

Políticas y Privacidad

Trabaja con nosotros

Blogger

Tripadvisor

Nuestra Ubicación

TOURS DE LUJO

.........................................

Machupicchu tren Hiram Bingham

Tour Gastronómico + Machupicchu

Tour en caballo + Machupicchu

Tour Vivencial

DESTINOS DE AMÉRICA

.....................................

Perú

Brasil

México

Colombia

Bolivia

Perú: Gastronomía

Perú: Paquetes a Machupicchu

Perú: Camino del Inca

SÍGUENOS

.....................................

b
a
c
f

CONTACTANOS

.....................................

reservas@realtourperu.com

info@realtourperu.com

Oficina: +51 984 259 519

Nos complace asesorarle personalmente.

Lun - Vie de 09:00 a 20:00

Por favor haga una cita, le atenderemos gustosamente.